Hoy:

    Juana quedó en shock al reencontrarse con el ‘Taita’

    Juana pasó el susto de su vida al regresar a casa de los Gonzales y ver cara a cara al ‘Taita’

    Juana quedó en shock al reencontrarse con el ‘Taita’ en casa de los Gonzales. Fuente: AméricaTV

    Juana sufrió tremendo impacto al reencontrarse con el ‘Taita’ al llegar a la casa de los Gonzales, levantando sospechas en la familia respecto a su cercanía.

    El ‘Taita’ dejó en shock al reencontrarse con Juana

    Tras escapar de la cárcel, el peligroso delincuente buscó refugio en ‘La Cárcel del Sabor’, por lo que al negarse Alessia, Jimmy terminó llevándolo a la mansión Maldini, de donde Koky Reyes terminó echándolo.

    Al no tener un lugar donde esconderse, el Taita entró a la casa de los Gonzales, donde Joel se llevo el susto de su vida al ser sorprendido en la ducha por el delincuente, con quien compartió celda en una ocasión.

    Tras enterarse la familia de que un peligroso maleante estaba en su casa, trataron de convencer al Taita de que no podía quedarse en su casa con varias excusas, y mientras eso sucedía, llegó Juana a la casa.

    La prima de Olinda quedó en shock al ver al Taita, quien se emocionó al ver a la joven, que lo llamó ‘Tadeo’, dejando sorprendidos a todos al saber que ambos se conocían, y al parecer, de varios años atrás. ¿Fueron novios?
     

    Juana quedó en shock al reencontrarse con el ‘Taita’ en casa de los Gonzales. Fuente: AméricaTV
    Juana quedó en shock al reencontrarse con el ‘Taita’ en casa de los Gonzales. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal defendió a Juana de humillaciones de Miguel Ignacio

    Miguel Ignacio no tuvo piedad con Juana y la humilló cruelmente frente a Cristóbal, quien terminó saliendo en defensa de la prima de Olinda.

    El nuevo gerente de la corporación Maldini entró junto con su sobrino a su oficina, donde lo esperaba Juana con galletas, café y con el lugar oliendo a incienso, lo cual desató la furia del jefe.

    ‘Nachito’ no dudó en exigirle a su secretaria que retirara “esa bazofia de su oficina”, ya que contamina el ambiente y le pidió a Cristóbal que abriera las ventana, por lo que el joven no dudó en defender a Juana.

    “Miguel Ignacio, Juana solo quiso ser amable”, dijo el hermano de Alessia a su tío quien aseguró que solo estaba combatiendo la ignorancia de su secretaria como jefe.

    Miguel Ignacio humilló a Juana y así la defendió Cristóbal