Jota Benz y lo que dijo Angie Arizaga de su fuerte caída en pleno programa

Jota quiso poner un “parche”, pero todo salió mal

Jota Benz y lo que dijo Angie Arizaga de su fuerte caída en pleno programa

La caída de Jota Benz en pleno programa no podía pasar desapercibida. El modelo quiso poner “parche” a uno de los concursantes de Esto es Habacilar que bailaba con Angie Arizaga, pero se resbaló y generó las risas de todos los asistentes. 

América Espectáculos captó todos los detalles del detrás de cámaras del programa. Jota tuvo que ponerse una bolsa de hielo para el dolor. Eso sí, se animó a respondernos. 

“Me iba cargado, hermano. Estaba con unos celos, pero Diosito me dijo: ‘¿qué haces?’”, dijo Jota entre risas. El cantante señaló que gracias a Ignacio Baladán, el golpe no fue tan doloroso. 

“El celular de Ignacio me amortiguó la caída”, añadió Jota, quien pensó que no se lesionaría en esta nueva edición. 

Por su parte, Angie Arizaga no dejó de reír por el incidente de su pareja. La modelo aclaró que cuidará de Jota. 

“Fue muy gracioso todo, si no fuera por el pequeñín, me hubiera caído también con Jota”, contó.  “De todas maneras, me toca cuidarlo sí o sí”, agregó. 

Angie y Jota están felices con la nueva edición de Esto es Habacilar, pues consideran que es una vitrina para mostrar otras habilidades como la conducción. 

A inicios de año, Angie y Jota celebraron su primer aniversario con un inolvidable y romántico viaje a Cancún. La pareja derrochó mucho amor en las playas del Caribe mexicano, por lo que sus seguidores pensaron que ya se habían comprometido, pero no. 

Lo cierto es que Angie y Jota tienen muchos planes a futuro. La pareja ya conversó sobre la idea de formar una familia.
 

Relacionadas