Habacilar: Jota Benz sufre terrible caída y termina tumbando a Angie Arizaga

Guerrero corrió donde Angie, quien bailaba con un admirador, pero no imaginó que terminaría en el piso junto con su novia

Jota Benz sufre terrible caída y termina tumbando a Angie Arizaga


Jota Benz jamás imaginó que ir a separar a Angie Arizaga mientras bailaba con su admirador, le costaría un terrible caída, que incluso provocó que su novia también termine en el piso tras derribarla.

Antes de que inicie uno de los juegos de ‘Esto es Habacilar’, uno de los concursantes, llamado Luis, mencionó que le decían ‘Jota Benz’ porque aseguraba parecerse físicamente a él. Incluso, pidió que Angie Arizaga se ponga a su costado para luego bailar la clásica canción de la pareja de guerreros, a pedido de Ignacio Baladán.

Al ver esto, Jota Benz bajó rápidamente del balcón para separar a Angie Arizaga de Luis, pero sufrió una aparatosa caída, y debido a que su novia y el concursante estaban cerca de él, terminó derribando a los dos, pero quien llevó la peor parte fue la guerrera.

Rápidamente, el participante ayudó a Angie a levantarse mientras Jota seguía en el suelo sin poder creer lo que había ocurrido en pleno programa en vivo. 

Lo que más me da risa es que en el bolsillo de atrás, en el cual me he caído, está el celular de Ignacio”, dijo Jota Benz mientras los demás no paraban de reír ante lo sucedido.

Relacionadas