Johnny Depp culpó a los críticos de cine por el fracaso de ‘El Llanero Solitario’

El actor de 50 años, dijo que los comentarios negativos son desde hace 7 meses, antes del estreno de su película

Por: AmericaNoticias


El actor y productor, Johnny Depp, culpó a los críticos de cine del fracaso en la taquilla de su reciente filme ‘El Llanero solitario’. Y es que, Depp considera que los comentarios negativos surgieron desde hace 7 meses, antes del estreno del filme y que sólo se basa en lo ocurrido con la producción, más no en el contenido.


 


 


“Creo que las críticas fueron escritas 7-8 meses antes del lanzamiento del film. Tenían expectativas de que debería ser un gran éxito de taquilla. Yo no tenía expectativas de eso”, dice Depp según USA today.


 


 


Asimismo, señaló que intentaron hacer lo mismo con la película ‘Guerra mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt, pero no lo consiguieron. “Si vas y lees las críticas negativas, muchas de ellas no son sobre el contenido de la película, sino más sobre lo que estaba detrás. Mientras la estábamos haciendo sabíamos que la gente le estaba tirando fuego. Trataron de hacer lo mismo con World War Z, no funcionó, la película fue exitosa. Ellos decidieron cortar la yugular de nuestra cinta, comentó.


 


‘El Llanero solitario’ costó 250 millones de dólares y se invirtió 175 millones de dólares en la promoción. Tras los primeros días en cartelera, se estimó que dejaría pérdidas en Disney de 150 millones de dólares.  


Relacionadas