John Kelvin lanzó el videoclip del tema: ‘Pido Perdón’

 El videoclip recrea las vivencias del cantante durante casi un año que estuvo en prisión y cuenta con la participación de la madre del cantante
 

John Kelvin lanzó el videoclip del tema: ‘Pido Perdón’

‘Pido perdón’ es el título del tema musical escrito e interpretado por John Kelvin en el que deja fluir sus sentimientos luego de permanecer varios meses en prisión, acusado de agredir a su expareja Dalia Durán. Canción que acaba de estrenar videoclip oficial y que cuenta con la participación de doña Carmen Llanto, madre del cantante.

El videoclip que en sólo un día de lanzamiento superó las 3000 visualizaciones en YouTube tiene una duración de 4 minutos y fue grabado en el mar del Callao además de recrear todas las vivencias del cantante durante su estadía en el penal de Lurigancho.

El tema pertenece al sello Prisión records y Libertad music y fue grabado en el estudio virtual sound propiedad de Donald Yaipén.

Durante todo el video clip se aprecia el sentimiento e interpretación que pone el cantante seguramente reviviendo esta oscura y difícil etapa de su vida, en el minuto 2’31” del video aparece por primera vez la madre del cantante observando las noticias del día que su hijo recibió la condena de 21 años de prisión el año pasado.

El conmovedor clip finaliza con un tierno abrazo entre madre e hijo teniendo como testigo el mar del callao.

Cabe resaltar que a pesar de ser mencionados en la letra del tema los hijos del cantante no aparecen en la grabación y sólo tienen presencia en fotografías, suponemos que seguramente por temas legales con la madre de los pequeños por el uso de su imagen por ser menores de edad.

Esta es la primera canción que devuelve a Jhonatan Sarmiento Llanto a la música y más específicamente a la cumbia, pues antes de todo lo ocurrido el cantante incursionó en la salsa, pero con poco éxito.

Etiquetas:

Relacionadas