Dalia Durán arremetió contra John Kelvin: “Descarado, mitómano, delincuente”

La cubana manifestó su indignación en contra del padre de sus hijos 

Dalia Durán. John Kelvin / IG
Dalia Durán. John Kelvin / IG

Dalia Durán sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales este sábado, pues la cubana arremetió contra su expareja John Kelvin, padre de sus hijos. La rubia tildó de “mitómano” y “descarado” al artista. ¿Por qué?

“Descarado, mitómano y delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto ¿Crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas? No necesité nada en todo este tiempo, menos ahora. Déjenme en paz”, dijo Dalia. 

Dalia Durán arremetió contra John Kelvin: “Descarado, mitómano, delincuente”

Y es que, de acuerdo con el sitio Instarandula, John les envió víveres a sus hijos, hecho que habría incomodado a Durán. Lo curioso es que, según el mismo sitio, fue la misma Dalia quien envió al abogado de John la lista de alimentos de primera necesidad para sus pequeños. 

Eso no fue todo, Dalia compartió una foto de un patrullero afuera de su casa. Además, reveló que habría preferido que John sea entrevistado por Magaly Medina y no por el programa Amor y Fuego. 

Dalia Durán arremetió contra John Kelvin: “Descarado, mitómano, delincuente”

Recordemos que hace unas semanas, Dalia acaparó portadas luego de lucir muy sonriente junto a John en un restaurante. Y es que muchos usuarios criticaron la actitud de Durán con el hombre al que acusó de violencia física, psicológica y sexual hace más de un año. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas