Dalia Durán se luce con John Kelvin en restaurante tras llegar a una conciliación

La imagen de la cubana causó indignación en redes sociales 

Dalia Durán y John Kelvin
Dalia Durán y John Kelvin

Dalia Durán y John Kelvin siguen llamando la atención de la prensa. Esta vez, la cubana y el cantante se lucieron en un restaurante tras llegar a una conciliación. La imagen fue difundida por el programa de Magaly Medina. 

La semana pasada, John se reencontró con sus hijos y no dudó en compartir fotos en redes sociales. 

Por su parte, Dalia reiteró en varias entrevistas que seguirá trabajando para sacar adelante a sus menores. Además, reveló que su hijo mayor pidió ver a Kelvin. 

“Mi hijo me dijo que quería ver a su padre, como es el mayor ya puede tomar sus decisiones y le di permiso. Llamé a la esposa de su primo Jimmy para coordinar todo y al final se concretó”, dijo el cantante al diario El Popular. 

Hace más de un año, Dalia denunció a John Kelvin por los delitos de violencia física y psicológica. Por ese motivo, el cantante fue internado en el penal de Lurigancho. Semanas atrás, Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, fue liberado. Su familia no dudó en darle un calurosa bienvenida. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas