John Kelvin: Su hermano asegura que cantante tuvo relación con Karla Tarazona

Koky Sarmiento no dudó en responderle a la conductora por hablar de su hermano

Karla Tarazona. John Kelvin
Karla Tarazona. John Kelvin

Después de que Karla Tarazona expresara su opinión por la forma en cómo John Kelvin reapareció en televisión, Koky Sarmiento, hermano del cantante, arremetió contra la conductora.  

Pero ¿Qué dijo Karla de John? “El show más armado, lo único que le faltó fue tener una biblia en la otra mano. Me pareció ridículo salir con una virgen, solo le falta el látigo”, expresó. 

Ante ello, Koky Sarmiento utilizó sus redes sociales para revelar detalles de la relación de Karla y John. 

“Tú lo conociste muy bien cuando estuviste con él en tu juventud y parabas metida en la casa de Atahualpa. ¿Alguna vez mi hermano fue agresivo? Hasta parabas llevando pizza jajaja”, publicó Koky en sus historias de Instagram. 

Hace más de un mes, Jonathan Sarmiento, nombre real del cantante, salió de la cárcel tras más de un año. El artista fue acusado de violencia física por parte de su expareja Dalia Durán. 

Hoy en día, se habla de un presunto nuevo amor entre John y la joven Alejandra Acha, con quien el artista habría viajado al norte del país. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas