John Kelvin y su tierno reencuentro con sus hijos

El cantante visitó el colegio de los menores y se mostró feliz de volver a ver a sus pequeños 

John Kelvin

Tarde en familia. Luego de su polémica conciliación con Dalia Durán, John Kelvin pudo reencontrarse con sus menores hijos y no dudó en expresar su felicidad en redes sociales. 

El cantante posteó imágenes de un día muy especial con sus menores hijos. Además, visitó el colegio de los menores y luego llegó a ver a su madre para almorzar en familia. 

John busca retomar sus actividades y ya tiene pactadas algunas presentaciones a pesar de las críticas. 

Al parecer, la conciliación con Dalia Durán se está manejando en buenos términos pese a dimes y diretes que surgieron días atrás entre la familia de John y la cubana. 

Hace unos días, John estuvo en el norte del país con sus familiares y, según medios, con Alexandra Acha, quien sería su nueva pareja. 

En su primera reaparición en televisión, Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, contó que planea una gira por Europa. Asimismo, reconoció su delito en contra de Dalia, la madre de sus hijos. El cantante reveló que sigue recibiendo terapia psicológica y dio detalles de los días complicados que vivió en la cárcel. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas