Jennifer López se desnudó en su cumpleaños

La estrella cumplió 53 años el último 24 de julio

Jennifer López se desnudó en su cumpleaños

¡UNA DIOSA! El último domingo 24 de julio, Jennifer López cumplió 53 años y aprovechó esta importante fecha para lanzar su primer producto para el cuerpo como parte de su línea JLo Beauty. 

A mitad de su luna de miel con Ben Affleck en Paris, Francia, la Diva del Bronx compartió un video en el que aparece desnuda y cuenta cómo lucir un trasero tan firme. 

Jennifer López se desnudó en su cumpleaños

"Algunas veces nos centramos en el rostro y desatendemos nuestro cuerpo", comenta la cantante visiblemente emocionada. "El cuerpo es tu templo, y todo el mundo merece un cuerpo JLo", posteó López. 

¿Qué contiene la fórmula? Extracto de semillas de guarní, varios tipos de péptidos, cafeína, manteca de karité, extracto de semilla de palta y arcilla de bentonita. Además, de ácido hialurónico y escualeno. 

La esperada crema promete resultados que “se pueden ver y tocar” como una piel hidratada, libre de estrías y más firme. 

¿Cuánto cuesta? El producto se encuentra a la venta la página web de Jennifer López y tiene un costro de 65 dólares. 

La semana pasada, Jennifer se casó con su gran amor Ben Affleck en Las Vegas. La pareja se dio el sí, hecho que sorprendió a la prensa mundial. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas