Jefferson Farfán se conmueve al felicitar a su hija por iniciar la universidad

El futbolista y su ex pareja se unieron para dedicarle tiernas palabras a su hija por ser universitaria

Jefferson Farfán se conmueve al felicitar a su hija tras iniciar la universidad

Jefferson Farfán no pudo ocultar la emoción y orgullo que sintió al ver que su hija está atravesando una nueva etapa en su vida al iniciar sus clases universitarias.

Por ello, el futbolista y la madre de su hija se unieron para felicitar a Maialen Farfán por iniciar sus estudios universitarios en una conocida universidad de Lima y le dedicaron unas emotivas palabras a través de sus historias de Instagram.

Mercedes Carrazco, ex pareja de Jefferson, fue la primera persona en expresar su felicidad por este nuevo paso de su hija, escribiéndole un lindo mensaje compartiendo una foto de Maialen : "Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida mi amor. Estoy seguro que serás una grande. Felicidades amor de mi vida".

Además, la mamá de la menor no dudó en etiquetar en esta publicación al jugador de Alianza Lima, quien también se sumó a las felicitaciones y mostró su orgullo por su hija: "Felicidades amor de mi vida".

Actualmente, Jefferson Farfán se encuentra en etapa de recuperación, luego de una lesión en la rodilla que por el momento no le ha permitido disputar ningún partido de la Liga 1 y por lo cual, aún no se encuentra apto para regresar a la Selección Peruana en esta última fecha doble de las Eliminatorias.

Relacionadas