Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia, confirmó que Jefferson Farfán “la oficializará en julio”

La madre del sobrino de Yahaira reveló detalles de su relación con el futbolista y aseguró que Farfán le buscará un departamento
 

Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia, confirmó romance con Jefferson Farfán.
Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia, confirmó romance con Jefferson Farfán.

Olenka Mejía, ex cuñada de Yahaira Plasencia, sorprendió al confirmar su romance con Jefferson Farfán y brindar detalles personales de su relación.

En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, la madre del hijo de Jorge Plasencia- hermano de Yahaira- se refirió sobre el amor como “un sentimiento muy bonito”, lo que desencadenó una serie de preguntas que confirmaron su relación con el futbolista.

"(¿Y por qué lo niegas?) Es que nadie está negando, simplemente es que yo no quiero hacerme conocida por ser alguien de él. Estoy feliz. (¿Por fin, Jefferson sentó cabeza contigo?) tú lo ves así, yo también lo veo así”, aseguró la joven.

“Me siento tranquila, y estoy bien, es parte de eso, de una pareja, es parte de que estás con una persona, que ambos se apoyen”, agregó.

Al ser consultada sobre el por qué no oficializan la relación, Olenka Mejía aseguró que sería vísperas de Fiestas Patrias, dando a entrever, que lo haría durante una supuesta campaña política, ya que postularía como regidora de un municipio.

“Todavía un poco más (esperar), unos meses más, en julio cuando sale mi campaña más fuerte, ahí puede ser”, indicó la joven.

Finalmente, Olenka terminó revelando que Jefferson Farfán le está buscando un departamento donde pueda buscar vivir con su hijo, ya que fue desalojada del inmueble donde estaba, por supuestamente no pagar el alquiler.

“No se debe nada, eso es lo peor, más bien yo quiero mi plata. Mañana me estoy mudando a un departamento en Primavera. Ahorita justo Jefferson me está diciendo ‘voy a buscar un departamento, te mudas para allá con tu hijo para que estén tranquilos y ese departamento con mis abogados lo vamos a ver...’”, mencionó. 
 

Relacionadas