Yahaira Plasencia y su reacción por presunto vínculo de Jefferson Farfán con Olenka Mejía

Además, la salsera fue consultada por el nuevo romance de Pancho Rodríguez y del fuerte golpe que sufrió durante uno de sus shows

Yahaira Plasencia y su reacción por presunto vínculo de Jefferson Farfán con Olenka Mejía

Yahaira Plasencia no fue ajena a la nueva situación sentimental de Pancho Rodríguez, quien se dejó ver muy cariñoso con una atractiva rubia en redes sociales. La salsera no dudó en felicitar al chileno por esta nueva etapa en su vida. 

“Le deseo todo lo mejor a Panchito, creo que es una increíble persona. Se merece todo lo mejor del mundo”, dijo Yahaira. 

De lo que no quiso decir ni una sola palabra fue del rumor acerca de un presunto romance entre su ex Jefferson Farfán con Olenka Mejía. Y es que el futbolista estaría saliendo con la excuñada de Plasencia. 

Por otro lado, se refirió al golpe que recibió de parte de uno de sus bailarines durante un show. Yahaira contó que fue “fuerte” y que tiene una lesión. 

“Gracias a Dios está todo bien. Me golpearon y lo primero que hice fue salir porque el golpe me movió todo. Tengo una lesión, me hicieron una radiografía, ha sido fuertecito, pero es parte del oficio. Sé que ha sido de casualidad”, comentó Plasencia, quien volvió al escenario ya que “al público nos debemos”. 

Relacionadas