Yahaira Plasencia lanzó fuerte indirecta tras recordar las joyas que le regaló Jefferson Farfán

La cantante se refirió a los regalos que le hizo Jefferson Farfán en el 2016

América hoy

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en América hoy donde opinó sobre el ingreso del bailarín Anthony Aranda en EEG 10 años. Como se recuerda, el bailarín abandonó el staff de la salsera para participar en el reality.

La cantante evitó hablar mal del novio de Melissa Paredes y le deseó que le vaya bien. En otro momento, las conductoras del programa hablaron de Micheille Soifer, quien reveló que se le había perdido un arete de 50 mil dólares en la playa, cuando grababa EEG.

Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila cuestionaron el elevado precio de la joya y le preguntaron a Yahaira qué haría si tuviera esa fuerte suma de dinero.

“Yo hago un negocio”, comentó la salsera, pero Brunella le dijo: “No te hagas, que tú también tenías joyas caras”, en referencia a los regalos que le daba Jefferson Farfán, cuando era su pareja.

Fue allí que Edson Dávila recordó el brazalete de oro que le regaló Jefferson Farfán por el Día de los enamorados, en el 2016. Las pulseras tenían la inscripción YP (Yahaira Plasencia) y JF (Jefferson Farfán) y la imagen de un corazón. En el 2019, cuando la pareja regresó, a la salsera se le vio con una pulsera de diamantes valorizado en 10 mil dólares.

Yahaira Plasencia no pudo evitar ponerse incómoda con los comentarios de Brunella y Giselo y respondió: “Sí (me regalaron), pero es irrelevante

“Yo siempre soy de las personas que cree que lo que uno tiene no te hace ni más ni menos”, agregó, a modo de indirecta para Jefferson Farfán, quien siempre presume todos sus lujos en redes sociales.

Relacionadas