Yahaira Plasencia: “Siempre tengo comunicación con Pancho Rodríguez”

La cantante alista un romántico concierto 

Yahaira Plasencia: “Siempre tengo comunicación con Pancho Rodríguez”

Yahaira Plasencia reveló que no ha perdido contacto con Pancho Rodríguez, quien se encuentra en Chile. La salsera manifestó sus deseos de volver a ver al excompetidor de EEG y que sus problemas con Migraciones se solucionen. 

“Siempre tenemos comunicación, él está afectado por todo lo que está pasando, pero espero que se pueda solucionar. Deseamos lo mejor y que pronto pueda venir”, dijo Yahaira

A pocos días de San Valentín, Yahaira reafirmó su soltería. ¿Por qué? Según dijo, está tan enfocada en su música que no tiene tiempo para pensar en el amor. ¿Y Pancho?

“Estoy tranquila, estoy en una etapa de seguir con mi carrera y en eso estoy enfocadísima. Tengo buenos amigos a quienes quiero muchísimo. (…) No tengo cabeza para eso, estoy full en todas mis cosas”, declaró Yahaira. 

La ex de Jefferson Farfán se declaró una romántica empedernida por lo que alista un concierto junto a grandes voces nacionales como Sandra Muente, Nicole Pillman, Randy Feijoo, Jair Mendoza y Jeremy Gómez. Será el primer “Unplugged del Amor” de Yahaira. 

Suena fuerte en Youtube

De otro lado, Yahaira Plasencia no cabe en su felicidad, pues el feat que realizó con Obie Bermúdez ya superó el millón de vistas en YouTube

“Sergio George no se equivocó cuando me dijo que hiciera la versión en balada de Dime. Estoy más que agradecida con el público por el respaldo que le viene dando a mi música, a mi carrera, los quiero un montón. No los defraudaré y seguiré enfocada a darles lo mejor”, acotó.
 

Relacionadas