Yahaira Plasencia y los sensuales videos que protagoniza en Punta Cana

Después de la inauguración de su escuela de baile, la salsera viajó a República Dominicana 

Después de la inauguración de su escuela de baile, la salsera viajó a República Dominicana

Yahaira Plasencia comenzó el 2022 con pie derecho. Y es que, tras el lanzamiento de su tema Dime junto al puertorriqueño Obie Bermúdez, la cantante inauguró su escuela de baile, cuyos profesores son George Neyra, Anthony Aranda, entre otros. 

Tras el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, Yahaira viajó a Punta Cana, República Dominicana, donde promociona un lujoso resort. 

Plasencia también aprovecha sus días en Punta Cana para lucir sus mejores bikinis a orillas del mar. Recientemente, Yahaira apareció en rede sociales con una diminuta ropa de baño de dos piezas que resalta su espectacular figura. 

En breve, la ex de Jefferson Farfán volverá a Lima porque tiene un show este 12 de febrero con varios artistas como Sandra Muente. 

Yahaira aclara cierre de su escuela de baile

El fin de semana, se difundieron imágenes del local en el que Yahaira iba a inaugurar su escuela de baile. De acuerdo con las redes sociales, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento. 

Ante ello, Yahaira aclaró lo ocurrido en una entrevista con América Espectáculos. 

“No tiene nada que ver conmigo, es con el local, pero igual, nosotros seguimos (…) Todo está super bien”, declaró la artista. 

Vida sentimental de Yahaira

A pesar de los rumores sobre un presunto romance con el chileno Pancho Rodríguez, Yahaira señaló que sigue soltera. ¿Por qué no vuelve a enamorarse? Resulta que, por el momento, la rubia quiere enfocarse en su carrera musical. Y es que, según dijo, tiene varios proyectos con el productor Sergio George. 

Eso sí, Yahaira no tardó en solidarizarse con Pancho, quien fue impedido de ingresar al Perú por una falta que cometió en 2021 cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Plasencia. 

Relacionadas