¿Yahaira Plasencia envió indirecta a Jefferson Farfán?: “Ahora me gusta el chocolate blanco”

Pese a que un primer momento no quiso decir nada sobre la supuesta relación entre su ex y Olenka Mejía, la salsera soltó todos sus dardos durante un concierto

Foto y video: Instagram

La salsera Yahaira Plasencia ha acaparado casi todas las portadas de la prensa rosa del país luego que su excuñada Olenka Mejía confirmará que mantiene un romance con su expareja Jefferson Farfán.

Pese a que un primer momento no quiso decir nada sobre la supuesta relación entre su ex y Olenka Mejía, la salsera soltó todos sus dardos durante un concierto que realizó este último sábado.

Y es que Yahaira evidenció que no está nada feliz con la noticia y aprovechó para mandarse con todo contra el “10 de la calle”.

Durante su presentación, la intérprete dijo unas palabras que muchos han tomado como una indirecta para el futbolista. Es que la cantante dio a entender que ya olvidó al futbolista de Alianza Lima y que ahora le gusta otra persona.

“Acá hay un chocolate, esos que ya no me gustan. Ahora me gusta chocolate blanco. Levante la mano la soltería, todo el mundo incluyéndome a mí. Escuchen la canción las mujeres heridas”, dijo.

Yahaira Plasencia no fue ajena a la nueva situación sentimental de Pancho Rodríguez, quien se dejó ver muy cariñoso con una atractiva rubia en redes sociales. La salsera no dudó en felicitar al chileno por esta nueva etapa en su vida.

“Le deseo todo lo mejor a Panchito, creo que es una increíble persona. Se merece todo lo mejor del mundo”, dijo Yahaira.

De lo que no quiso decir ni una sola palabra fue del rumor acerca de un presunto romance entre su ex Jefferson Farfán con Olenka Mejía. Y es que el futbolista estaría saliendo con la excuñada de Plasencia.

Relacionadas