¿Olenka Mejía desmiente romance con Jefferson Farfán?: “Son conversaciones antiguas”

La ex cuñada de Yahaira Plasencia lamentó difusión de conversación privada y aseguró que tergiversaron la situación

¿Olenka Mejía desmiente romance con Jefferson Farfán?: “Son conversaciones antiguas”

Tras la difusión de una conversación de Olenka Mejía con el programa ‘Amor y Fuego’, donde confirmaría un supuesto romance con Jefferson Farfán, la ex cuñada de Yahaira Plasencia emitió un comunicado señalando que dichas declaraciones son antiguas y además, no fueron autorizadas.

La madre del hijo de Jorge Plasencia, hermano de Yahaira, recurrió a sus historias de Instagram para publicar este enunciado, donde lamentó que el programa de espectáculos haya tergiversado la conversación que no es actual y que fue difundida sin su consentimiento. Por lo cual, pidió que los responsables actúen con la veracidad que corresponde. 

“Hace unos días se han emitido unas conversaciones totalmente privadas, como en ellas no autorizando hacerlas públicas, siendo conversaciones antiguas y no actuales. Por lo cual lamento lo sucedido, pido respeto y hablen con la veracidad del caso”, indicó.

“Hace mucho que mantengo un perfil bajo, ya que salvaguardo la integridad y bienestar de mi menor hijo, como también estoy enfocada en mi carrera política, abogada penalista, mamá y empresaria”, agregó.

Por otro lado, Olenka Mejía se refirió al supuesto desalojo que sufrió y que hizo mención en aquella conversación difundida en dicho programa, asegurando que no tiene ninguna deuda pendiente.

Además, le dedicó unas líneas al hermano de Yahaira Plasencia, acusándolo de no visitar a su hijo ni en las fechas especiales, como Navidad ni Año Nuevo. Asimismo, aseguró que el hermano de la salsera no se hace cargo de los gastos de su menor hijo.
 

Relacionadas