Jazmín Pinedo: “Me gustaría volver a la conducción de EEG”

La conductora de “Más Espectáculos” se confesó con #LaPreguntona 

Jazmín Pinedo: “Me gustaría volver a la conducción de EEG”

A los 25 años, Jazmín Pinedo tuvo su propio programa de espectáculos. Este año, la china se alejó de la televisión para dedicarse a sus estudios de Publicidad, pero ha regresado más recargada que nunca. Hoy es parte de “Más Espectáculos” de América Televisión. 

Esta semana, #LaPreguntona fue en busca de Jazmín para saber más sobre su vida personal y profesional. Pinedo se animó a contarnos que le gustaría volver a conducir el programa EEG, cuya edición final tuvo a Johanna San Miguel y a Gian Piero Díaz, este último acompañó a la “china” en el reality durante varios meses. 

Pero ¿Con quién le gustaría compartir la conducción del programa? Jazmín prefirió no dar nombres, eso sí, aseguró tenerle un gran cariño a EEG y los integrantes. En otro momento, reveló ser fanática de los Guerreros. 

¿Será que Jazmín volverá a EEG para el 2022? Lo cierto es que la “china” regresó a América Televisión con toda la energía que la caracteriza. 

En la primera edición de “Más Espectáculos”, Jazmín y Rebeca Escribens entonaron el tema “Son cosas del amor” y la “china” sorprendió a todos con su voz. Asimismo, contó que pasó Navidad con Gino Assereto, padre de su hija Khaleesi, pues ambos mantienen una buena relación. 

Durante #LaPreguntona, Jazmín se animó a revelar cuándo recibió su primer beso y a qué edad sufrió su primera decepción amorosa. 

Relacionadas