Al Fondo Hay Sitio: ¿Jazmín Pinedo será parte de la nueva temporada?

Al parecer, el 2022 será un gran año para Jazmín Pinedo  

Al parecer, el 2022 será un gran año para Jazmín Pinedo

¿El nuevo jale de Al Fondo Hay Sitio? Este lunes, se reveló un importante detalle de lo que será la nueva temporada de la exitosa serie de América Televisión. Resulta que, durante la emisión de “Más Espectáculos”, Choca Mandros dio a conocer que Jazmín Pinedo sería parte de la mencionada ficción. 

“A propósito de su mánager, me han dicho de que estaría negociando un probable ingreso de un relanzamiento que América Televisión hará. Podría ser que Jazmín Pinedo sea un nuevo personaje de Al Fondo Hay Sitio”, comenzó Choca

Eso no fue todo, el conductor señaló que Jazmín ya se reunió con la productora general Estela Redhead para concretar su ingreso. 

¿Qué dijo Jazmín sobre esta revelación? La conductora no quiso confirmar su ingreso a la nueva temporada. Eso sí, no dudó en lanzar algunas pistas del que sería su personaje. ¿Maldini o Gonzales?

Lo cierto es que Jazmín ya tiene experiencia en la actuación y, por lo que comentó, podría volver a retomar sus estudios para seguir deleitando a la gente con su talento. 

La semana pasada, se hizo oficial el regreso de Al Fondo Hay Sitio a las pantallas de América Televisión. En el adelanto, se vio a Francesca Maldini y a su fiel mayordomo Peter llegar al barrio San José con el fin de escapar de los Gonzales. 

Sin embargo, la pintoresca familia apareció en la escena en el recordado bus “Petito”. Asimismo, Joel Gonzales, papel de Erick Elera, apareció en su “taxi churro”. Teresa Collazos, Félix, Don Gil, Tito y Pepe bajaron del transporte para saludar a la matriarca de los Maldini. 
 

Relacionadas