Al Fondo Hay Sitio: Así se grabó el regreso de la exitosa serie para el 2022

Los Gonzales y los Maldini tendrán una nueva historia, pero esa vez, en el barrio San José 

Los Gonzales y los Maldini tendrán una nueva historia, pero esa vez, en el barrio San José

La serie más exitosa de la televisión regresa este 2022 para una nueva temporada que cautivará a todos los televidentes. Tras varias semanas de especulaciones, el último viernes por fin se confirmó de manera oficial que Al Fondo Hay Sitio vuelve a las pantallas de América Televisión

Este sábado, el programa Estás en Todas emitió el detrás de cámaras de las primeras grabaciones del exitoso programa. El conductor Choca Mandros conversó con Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, entre otros. 

“Es como un regalo”, dijo la popular Teresita muy entusiasmada. Además, junto al querido Don Gilberto, personaje de Gustavo Bueno, recordaron cómo se grabó la primera temporada de la serie. 

Erick Elera no pudo evitar hacer de las suyas en el barrio San José. El actor se despidió de Oliverio Mayta para volver a dar vida al carismático Joel Gonzales. 

“Estoy muy emocionado, Choca, te lo digo de todo corazón”, declaró Erick, quien espera volver a grabar las escenas de la escalera como lo hacía en las Lomas. 

Por su parte, David Almandos, el recordado Pepe, señaló que nunca imaginó que la serie volvería a las pantallas. El actor recordó uno de los capítulos más tristes de la parte final de Al Fondo Hay Sitio: la destrucción de la casa Gonzales. 
 

Relacionadas