Jazmín Pinedo y Rebeca Escribens entonan canción ¿Para Gino Assereto?

La “China” sorprendió a todos con su voz 

La “China” sorprendió a todos con su voz

¡Gran tema! Y la última semana del 2021 comenzó con una gran sorpresa: el regreso de Jazmín Pinedo a la conducción, pero esta vez en “Más Espectáculos”, programa especial con Rebeca Escribens y Choca Mandros

Y para celebrar su retorno a la TV, Jazmín se animó a acompañar a Rebeca en una romántica interpretación. Ambas entonaron el tema “Son cosas del amor” de Ana Gabriel y Vikki Car. 

¿Acaso fue en referencia a Gino Assereto? Lo cierto es que Jazmín y Rebeca deleitaron a todos los televidentes con su interpretación. La popular “china” sorprendió con su voz e incluso, Escribens le recomendó seguir una carrera musical. 

En varias ocasiones, Jazmín ha realizado algunos cóvers en sus redes sociales a pedido de sus fieles admiradores. Lo cierto es que la modelo está por terminar sus estudios de Publicidad y, al parecer, el otro año, se integrará al elenco de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. 

Por muchos meses, Pinedo estuvo lejos de la TV y sus fans nunca perdieron las esperanzas de volver a ver la “China” en la pantalla chica. Este lunes, el sueño de muchos se cumplió, pues

Jazmín regresó a la conducción en un programa especial llamado “Más Espectáculos” con Rebeca Escribens y Choca Mandros. 

Durante la emisión del programa, Jazmín hizo algunas revelaciones sobre sus planes a futuro y sus deseos de terminar su carrera. Además, habló de su faceta como mamá y de la buena relación que mantiene con su ex Gino Assereto. 

Relacionadas