Jazmín Pinedo llora en vivo al hablar de su familia

Jazmín Pinedo mostró su lado más sensible en En Boca de Todos 

Jazmín Pinedo visitó por primera vez el set de En Boca de Todos y protagonizó un emotivo momento al hablar de su hermana Xiomara, quien está embarazada y vive en Uruguay. 

"Estoy súper feliz por ella, porque está contenta, viviendo un momento maravilloso. Su bebé va a ser niña y se va a llamar Olivia Jazmín y no voy a ser su madrina por un tema bien familiar, pero nada, yo soy como su segunda mamá", indicó.

La Chinita expresó lo mucho que extraña a su hermana menor y se quebró al hablar de su familia. 

"Yo sé que la familia es lo más importante que uno tiene en la vida, es el apoyo, la fuerza, a mí mis papás me enseñaron lo que tuvieron que enseñarme, gracias a ellos estoy donde estoy, gracias a ellos tengo lo que tengo en la cabeza, en el corazón y para mí hablar sobre la familia es emocionante y siempre me pongo a llorar", dijo Jazmín.

La conductora de Esto es Guerra habló de Libertad, su madre, quien está orgullosa por su incorporación a América Televisión y le pidió disfrutar de este momento.

"Lo voy a hacer, yo no sé lo que significa rendirse, a mí me encanta soñar y gracias a Dios he podido cumplir mis sueños", aseveró la presentadora. 

LEEJazmín Pinedo sobre cuantiosa multa: Me parece absurda y mala onda

LEEEEG: Jazmín Pinedo puso en aprietos a Angie Arizaga ¿Con indirecta sobre Jota?

Relacionadas