Jazmín Pinedo sobre cuantiosa multa: Me parece absurda y mala onda

Jazmín Pinedo habló sobre polémica salida de su anterior trabajo

Foto y video: América TV

Jazmín Pinedo se mantiene en sus trece pese a los cuestionamientos por un presunto incumplimiento de contrato con su ex centro de trabajo. Esta vez la chinita se pronunció sobre la multa por medio millón de soles que tendría que pagar.

¿Qué dijo al respecto? "Me parece absurda, súper mala onda, pero bueno, así es la vida. Todo el mundo no se puede sentir contento con lo que yo voy a hacer", indicó la Chinita.

"Yo he escuchado hablar a muchísimas personas como si conocieran este caso al derecho y al revés y de todas esas personas, a todas, si les hubieran hecho la misma oferta que a mí, estarían aquí (risas)", agregó. 

SOBRE SU SALIDA DE OTRO CANAL 

Jazmín dijo sentirse apenada por las reacciones de sus excompañeras y recordó los momentos previos a su salida de su anterior casa televisora. 

"Yo recuerdo una última reunión que tuve en el set donde trabajaba, delante de todas las personas, los conductores, mis compañeras y me hicieron la pregunta de que se especulaba que iba ser lla conductora", narró la Chinita.

Jazmín contó que ante las preguntas, ella le dijo a su productor que sí se iría a Esto es Guerra. 

"(Dije) A mí nadie me ha llamado, se está especulando, efectivamente mi nombre está ahí pero nadie me ha llamado. Si tú me preguntas a mí qué haría yo si recibiera esta llamado, miré a mi productor a los ojos – y sabes que te miré a los ojos -, y te dije que si yo recibía esa llamada, yo me iría y me sonrieron y no me dijeron nada. Entonces ahora digo, ¿Qué pasó?", finalizó.

LEEEEG: Jazmín Pinedo puso en aprietos a Angie Arizaga ¿Con indirecta sobre Jota?

LEEJota Benz defiende con todo el ingreso de Jazmín Pinedo a Esto es Guerra

Relacionadas