Janet Barboza rompió su silencio sobre supuesta ruptura con Miguel Bayona

La conductora de América Hoy explicó cuál es su situación sentimental en la actualidad 

La conductora de América Hoy explicó cuál es su situación sentimental en la actualidad

Llevar una relación a distancia es complicado y Janet Barboza lo puede asegurar. La conductora y su aun pareja Miguel Bayona no pasan por un buen momento, pues el empresario radica en Estados Unidos, mientras que la popular Rulitos vive en Lima. 

Lo cierto es que, aunque Janet viajó en Semana Santa a visitar a Miguel, la situación no anda bien. 

Ethel Pozo le consultó a Janet si se había acabado el amor por Miguel a lo que la conductora respondió: “El amor no se acabó, hay un cariño que va a quedar siempre”. 

Barboza reveló que conversó con Bayona y que fue “difícil”, pues todavía hay muchos sentimientos. 

“Tuvimos una conversación difícil, donde nos dijimos lo mucho que nos queremos y respetamos, pero al mismo tiempo entendemos que la distancia es un obstáculo (…) Tratamos, remamos, pero claro, no es igual que esté cerca”, sostuvo. 

Consultada sobre si terminaron la relación, Janet expresó: “No, hemos quedado en que vamos a seguir intentándolo día a día a ver qué pasa (…) Yo no me proyecto, nunca he querido casarme”. 

Eso sí, aclaró que “tenemos una conversación pendiente”. Janet resaltó que se considera una persona práctica, pues no es de ilusionarse: “Soy un poco más realista. 
Finalmente, Barboza manifestó: “No lo veo, está afuera, pero es lo que hay y hay que seguir remando”. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas