Melissa Paredes: Su madre y Janet Barboza protagonizaron fuerte discusión en vivo

Janet Barboza inició su conversación con la madre de la modelo haciendo una breve introducción, aclarando algunas cosas

América hoy

Doña Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, y Janet Barboza, conductora del programa América hoy, fueron protagonistas de una acalorada discusión en vivo.

Janet Barboza inició su conversación con la madre de la modelo haciendo una breve introducción, aclarando algunas cosas que ella creía conveniente sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Yo me imagino que usted es una de las personas que menos a quien quiere escuchar es a mí; sin embargo, yo estoy trabajando y tengo algunas inquietudes si usted desea podría responderme”, inició.

“¿No hubiera sido mucho mejor poner a la niña en el asiento de atrás si estaba mala o dormidita? Y Melissa quedarse con su hija y enviar a comprar a Anthony, porque comprenderá que estamos en un país con un alto índice de violencia contra la mujer y niños. ¿Cómo tomas este tipo de imagen que nos choca a todos y se la envías a su papá?”, preguntó Janet.

Doña Celia no calló nada y le respondió: “Así como tú sacas tus propias especulaciones siempre, estoy cansada de que todo el tiempo ataques a las personas, en este caso a mi hija y a otras personas no”.

“Yo veo el programa. Entonces, tú puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no. Entonces, aunque tú digas que a ella se le trata bien e igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, arremetió la madre de Melissa.

Relacionadas