Madre de Melissa Paredes defiende polémica fotografía de su nieta con Anthony Aranda

Doña Celia Rodríguez rompió su silencio en América hoy

América hoy

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, estuvo como invitada en el programa América hoy, donde rompió su silencio y habló sobre a polémica fotografía en donde se ve que su nieta Mía está echada en las piernas de Anthony Aranda.

“Es incorrecta como tú la vez y con todo lo que dicen, pero no es en ese contexto. La foto la tomó Melissa, ella estuvo al costado”, dijo.

Doña Celia comentó también que Melissa bajó de su auto a comprar un medicamento porque la bebé estaba con fiebre y que la pequeña estaba llorando y no quería soltarse del bailarín.

“Rodrigo sabe cómo es la relación de mi nieta con Anthony. Es increíble lo que quieren hacer. La gente piensa y habla cosas. Cuando es el lado de mi hija nadie la apoya”, refirió.

Este martes, América Hoy presentó nuevos extractos de la entrevista que Ethel Pozo le hizo a Melissa Paredes tras los nuevos acuerdos que solicitó a Rodrigo Cuba en una conciliación. 

La conductora le consultó a su excompañera sobre por qué se acabó el amor que sentía por Rodrigo cuando eran una de las parejas más estables del medio. 

“Obviamente siempre se acaba porque una parte se pone sincera o simplemente se ponen de acuerdo. Es por algo, por alguien más, por tantas cosas. en nuestro caso fue por varias cosas”, dijo Melissa.

“Podríamos ser tan bonitos juntos hasta el día de hoy porque seríamos los mejores padres si no hubiera terceros metiéndose. Y si él y yo, fuéramos él y yo como somos, pero siento que hay mucha información”, sostuvo Melissa.

Relacionadas