John Kelvin: Su prima protagonizó tensa discusión con Janet Barboza en vivo

Doris Sarmiento, prima del cantante, aseguró que John Kelvin y Dalia Durán tenían problemas desde hace tiempo 

John Kelvin: Su prima protagonizó tensa discusión con Janet Barboza en vivo

Doris Sarmiento, prima de John Kelvin, apareció en un enlace con el programa América Hoy para dar a conocer su desacuerdo con la sentencia de 21 años de cárcel para el cantante. 

Durante su declaración, la prima del cantante dio a conocer que no era la primera vez que John y Dalia Durán peleaban, sin embargo, nunca habían llegado a los golpes. 

“Conozca esa relación desde el primer momento. Aquí hay dos partes, hablo en representación de mi familia”, dijo Doris. 

“Si a mi primo se le tiene que acusar por haber agredido a una mujer, tampoco estoy de acuerdo porque yo se lo he hecho ver a él. Ellos tenían problemas como pareja y no era la primera vez. No habían llegado a estos límites, de golpes, de cosas así porque yo lo sé. Soy la comadre”, añadió. 

Ante ello, Doris fue interrumpida por Ethel Pozo, quien consideró que estaba “justificando” el accionar de John en contra de Dalia, pues Sarmiento calificó de “pasionales” a los protagonistas. 

“Creo que el ser prima de John Kelvin te está cegando, no sé si seas mamá, pero como mujer podemos hablar. Me masacran ¿y me van a dar ganas de tener relaciones sexuales con esa persona? Cuando quiero huir y quiero que me ayuden”, expresó Ethel muy incómoda. 

La prima de John señaló que “esto no viene desde ahora” y que “siempre aconsejé a Dalia”. 

En ese momento, Janet Barboza intervino: “Doris, tampoco puedes decir que la golpiza que recibió Dalia se debe a cosas pasionales, definitivamente no, eso es justificar a un agresor”. 

Doris Sarmiento negó haber dicho que John golpeaba a Dalia desde hace tiempo, solo que tenían problemas. 

“Acá hay una víctima y es Dalia Durán y tú como mujer lo tienes que reconocer”, expresó Janet a la prima de John. Doris aseguró que se solidarizó con la cubana cuando se dio a conocer la denuncia en contra del cantante. 

Finalmente, Janet manifestó: “Me gustaría que hables con la psicóloga, Doris, acabas de decir muchas cosas con las que no concordamos”. 

La psicóloga Lizbeth Cueva no dudó en alzar su voz: “Definitivamente, nada justifica la violencia. Acá no se trata de una relación pasional. Para llegar a este punto de violencia es porque estas agresiones han venido de años atrás”. 

Etiquetas:

Relacionadas