Dalia Durán y John Kelvin se vieron en audiencia: “Es doloroso, no creo en su arrepentimiento”

El cantante lleva recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses

América hoy

Dalia Durán contó que el padre de sus hijos, John Kelvin, lloró, se mostró arrepentido e incluso le pidió perdón durante la audiencia que tuvieron ayer por la mañana por el proceso legal que todavía llevan, a raíz que la rubia lo denunció por maltrato físico, psicológico y presunta violación sexual.

El cantante lleva recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses, a raíz que el Poder Judicial le dictó 7 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación y agresión; sin embargo, el Ministerio Público amplió la investigación y hace poco, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, declaró infundado su pedido de cese de prisión.

“Jamás lo odiaré, pero tampoco volveré con él. Es algo que lo tengo súper claro, en mi vida no tiene espacio. Cada audiencia es más dolorosa que la anterior y es difícil”, dijo.

“Solo él sabe si sus palabras son sinceras, no podría decirte que creo en él, solo sus acciones demostrarán con el tiempo si realmente está arrepentido. Mis sentimientos son de pena porque no entiendo cómo un hombre con tanto futuro pudo echar todo a la borda”, contó.

Relacionadas