John Kelvin: Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante

El cantante recibió una condena de 21 años de prisión por agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán

John Kelvin: Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante

El Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, por los delitos de agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán, madre de sus hijos. 

El Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia determinó que el cantante es culpable de los mencionados delitos, informó el Ministerio Público. 

Reynaldo Junior Elías Cantafio, fiscal adjunto, sustentó con medios probatorios la culpabilidad de John Kelvin y consiguió que se le imponga una reparación civil de 10 mil soles en favor de Dalia. Además, el cantante tendrá que asistir a terapia. 

Fue en julio de 2021, que Dalia Durán denunció a John Kelvin por agresión en su departamento ubicado en el distrito de San Miguel. Tras la denuncia por maltrato psicológico, John fue impedido de acercarse a su esposa. 

Durante su detención, Sarmiento Llanto aseguró que también fue agredido por Dalia y señaló que la mujer intentó atacarlo con un cuchillo y que luego se “autolesionó”. 

Más adelante, Dalia volvió a denunciar a John por violación. 

Actualmente, John  Kelvin permanece recluido en el Penal de Lurigancho
 

Relacionadas