John Kelvin tras sentencia: “No desistiré de esta lucha que ya no es legal, sino política”

El cantante emitió un comunicado tras darse a conocer su sentencia de 21 años de prisión 

El cantante emitió un comunicado tras darse a conocer su sentencia de 21 años de prisión

Horas después de darse a conocer su sentencia de 21 años de prisión por los delitos de agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán, el cantante John Kelvin envió un comunicado en redes sociales para dar a conocer su posición ante el dictamen. 

“Decirle a mi familia, amigos, mi público que no desistiré de eta lucha que ya no es legal, sino política, pues están logrando sus intereses de que los medios de comunicación tengan toda la atención, a pesar de que hay situaciones más graves en mi país, pues están usando mi situación legal, concertado con medios de poder para mantener la atención de la población”, se lee en el mensaje. 

En el mensaje, Kelvin señaló paso a paso las supuestas irregularidades de su caso. 

“Yo Jonathan Sarmiento Llanto, me he quedado sorprendido por el accionar de las autoridades judiciales que llevaron mi caso, pues este año que llevo privado de mi libertad, he sufrido en carne propia como no se aplica justicia, de muchas personas más, que no tienen lo medios para hacer llegar su voz de protesta ante los medios. Mi persona por el solo hecho de haber obtenido un poco de notoriedad o por ser un artista del medio, la justicia para mí es diferente, jueces no aplican justicia, si no muy por lo contrario, prefieren cuidar su cargo público y no valorar las pruebas que hubo en juicio a pesar que tienen la obligación legal, situación diferente de la prensa y de la opinión pública se entiende, por no ser estos conocedores del derecho”, continuó Kelvin. 

Dalia Durán denunció a John Kelvin en julio de 2021 por agresión física en su departamento en San Miguel. Además, la cubana reveló que fue víctima de violación sexual por parte del cantante. 

Relacionadas