Janet Barboza perdió a su bebé y envió este mensaje en redes sociales

"Tenemos el corazón roto", afirmó la conductora de televisión

Foto y video: Instagram Janet Barboza

Luego de algunos días de conocerse el embarazo de la conductora de televisión, Janet Barboza, una triste noticia se difundió este fin de semana. La presentadora informó vía redes sociales que perdió a su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza confirmó así su embarazo

A través de su Instagram Stories, Janet dio a conocer a sus seguidores que su bebé no llegó a desarrollarse. Como se recuerda, hace unos días, Barboza fue internada en una clínica local tras complicaciones en su embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza fue internada en clínica por complicaciones con su embarazo

"Gracias por sus oraciones, sus mensajes llenos de optimismo y todo su amor. Desgraciadamente nuestro bebé no llegó a desarrollarse. Tenemos el corazón roto", expresó la conductora.

En otro de los mensajes difundidos por el mismo medio, Janet publicó una fotografía de su estancia en la clínica, y en ella agradeció el apoyo de su público.

“Somos personas de fe y sabemos que todo sucede por algo, todo mi amor para cada uno de ustedes que se han dado un tiempo para escribirme. No saben cuánto lo valoro. Gracias amores bellos”, dijo.

Finalmente, acotó: “gracias por compartir sus experiencias conmigo. Me hacen sentir muy querida y acompañada. En breve ya en camino a casita”.