Janet Barboza fue internada en clínica por complicaciones con su embarazo

La ex conductora se encuentra internada en una clínica local

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La semana pasada, Janet Barboza sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que estaba embarazada después de 20 años. La ex conductora compartió su emoción en redes sociales donde sus fans no dejaron de felicitarla. 

Este martes, Janet preocupó a sus seguidores al anunciar que se encontraba internada en una conocida clínica ¿Qué pasó? A través de sus historias, la popular ‘Rulitos’ explicó su situación. 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza confirmó así su embarazo

 

Janet Barboza embarazo

 

“Ayer, como les comenté, vine por la ecografía que estaba pendiente y terminé internada. ¿El motivo? El embrión está muy pequeñito para el tiempo que debería tener. Me toca ecografía el día lunes para ver si ha logrado recuperarse. Gracias infinitas por sus muestras de afecto, cariño y oraciones”, escribió Janet desde la clínica. 

De inmediato, Janet recibió todo el apoyo de parte de sus miles de seguidores de Instagram

 

Janet Barboza embarazo

“Gracias por sus mensajes y sus experiencias que comparten conmigo. Gracias por tanta buena vibra y deseos positivos. Bendiciones para cada uno y por ende a toda su familia. Dios los cuide siempre”, añadió Janet

Como se sabe, en los últimos días, Janet expresó su emoción por volver a convertirse en madre después de 20 años. La conductora aseguró que su pareja Miguel Bayona estaba muy feliz por la llegada de su bebé. 

 

Janet Barboza embarazo

Relacionadas