Jaimito grabó comercial con Cristóbal y así reaccionó al saber que lo contrataron por 'feo'

Jimmy no imaginó que la publicidad que grabó con Cristóbal lo dejaría mal parado a nivel nacional

Jaimito grabó comercial con Cristóbal y así reaccionó tras quedar como 'feo' ante su familia

Jaimito Gonzales quedó totalmente devastado al saber que lo contrataron para un comercial junto con Cristóbal Montalbán solo para hacer el papel de ‘feo’ y el hijo de Diego, un hombre ‘guapo’.

Totalmente emocionado por ver su primer comercial, Jaimito se vistió de gala junto a su familia para ver la publicidad, donde también iba a aparecer junto a Cristóbal. Sin embargo, el hijo de Charo no imaginó que se trataría de una publicidad para una clínica, donde realizaban cirugías estéticas.

En las imágenes se ve a Jaimito como el paciente que decide operarse y a Cristóbal como haciendo de Jimmy, pero como si fuera resultado final de la operación. Un antes y después que lastimó bastante al hijo de Charo.

Y muy aparte de la vergüenza que sintió ante su familia, nada se comparaba al saber que Alessia también vio esa publicidad y estaría pensando que es un hombre ‘muy feo’.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas