Alessia quedó destrozada al ver apasionada reconciliación entre Jaimito y Kimberly

Alesssia pensó que las flores de Jaimito eran para ella y se deprimió al verlo junto a Kimberly

Alessia quedó destrozada al ver a Jaimito reconciliándose con Kimberly y besándose frente a ella

Alessia sufrió una de las peores decepciones amorosas de su vida al ver a Jaimito reconciliándose con Kimberly y besándose frente a ella, cuando pensó que el hijo se le declararía.

Mientras planeaba cómo decirle a Remo que ya no quería seguir con él porque le gustaba Jaimito, la hija de Diego vio a Jimmy saliendo de su casa con un ramo de flores. En ese momento, Alessia pensó que el regalo era para ella, por lo que bajó rápidamente a darle el alcance.

Y cuando estaba abriendo su puerta principal, Alessia se llevó tremenda sorpresa al ver aparecer a Kimberly, quien fue llamada por Jaimito, luego de rechazarla cruelmente en la calle, asegurando que se sintió presionado a regresar con ella solo porque le dio pena.

Alessia quedó en shock al ver cómo Jaimito le pedía disculpas a Kimberly por su mal trato, y sobre todo, observar cómo se reconciliaban con un apasionado beso frente a ella.

Esto causó mucho dolor en Alessia, que corrió a su habitación a romper en llanto tras sufrir una gran desilusión creyendo que Jaimito la buscaría, luego de terminar con Kimberly. 
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas