July agradeció a compañero del instituto por fingir ser su enamorado ante Alessia y Jaimito

July le pidió un favor a su compañero, que al parecer, sentiría algo especial por ella

July agradeció a compañero del instituto por fingir ser su enamorado delante de Alessia y Jaimito

Para que Alessia y Jaimito no sospecharan de que su enamorado en Recuay no existía, July decidió pedirle a un compañero de su instituto que se hiciera pasar por su pareja “El Sebas”

Luego de que Alessia le dijera que ya sabía todo sobre sus sentimientos hacia Cristóbal, la sobrina de Charo no quiso que la joven se quedara pensando en eso y puso en marcha un plan para desviar la atención sobre ella.

Fue así como su compañero de instituto se hizo pasar por su enamorado y mantuvo una conservación telefónica con Alessia y Jaimito, presentándose como “El Sebas”. De esta manera, July convenció a su primo y a la joven rubia de la existencia de su supuesta pareja.

Tras ello, July fue al instituto a agradecerle a su compañero por aquel favor, sin embargo, no imaginó que él le confesaría sentir cierta inspiración por ella. Luego de ello, la prima de Jaimito se despidió de él con cierto nerviosismo.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas