Jaimito descubrió que July siente algo por Cristóbal y así reaccionó

Jaimito descubrió que el corazón de July late a mil por Cristóbal

Jaimito descubrió que July siente algo por Cristóbal y así reaccionó

Jaimito se enteró de la manera menos pensada de que a July le gustaba Cristóbal, por lo que quedó sumamente incómodo con esta situación.

Luego de medirle la presión a Don Gilberto, la sobrina de Charo se encontró afuera de su casa con Jaimito, a quien le prestó su estetoscopio para que pudiera escuchar los latidos de su corazón.

Cuando parecía no poder escuchar nada, Jaimito comenzó a notar que el corazón de July empezaba a latir por mil. Y es que en ese momento apareció Cristóbal para robar toda la atención de la sobrina de Charo.

Luego de descubrir que July sentía algo por Cristóbal, el hermano de Joel quedó desconcertado y preocupado por su prima, ya que teme que salga lastimada.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas