July dejó sin palabras a Cristóbal tras regañarlo al rechazar trabajo por vergüenza

July no soportó que Cristóbal le contara que no iría a su nuevo trabajo porque no le agradaba

July dejó sin palabras a Cristóbal tras regañarlo al rechazar trabajo por vergüenza

Cristóbal Montalbán no imaginó que July lo pondría en su sitio tras contarle que rechazaría un nuevo trabajo porque le daba vergüenza.

La sobrina de Charo entró a la habitación de Cristóbal y se sorprendió al verlo con una particular vestimenta listo para su nuevo trabajo, el cual el hijo de Diego le contó que se trataba de ser impulsador.

Sin embargo, July enfureció al saber que Cristóbal no iría, ya que le daba vergüenza de que sus amigos lo vieran. La joven regañó al muchacho aclarándole que vergüenza da mentir y robar. Además, le recordó que no sentía vergüenza cuando estaba en el extranjero mintiéndole a sus padres.

Cristóbal le respondió que podía encontrar otro trabajo mejor, pero July le recordó que no tenía estudios. Tras ello, el joven le aseguró que no volvería a contarle nada, pero esto no afectó a la joven y se fue regañándolo. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas