Cristóbal no soportó el rechazo de July y aceptó barrer la casa para obtener su perdón

Cristóbal está dispuesto a recuperar la amistad de July como sea, por lo que no dudó en aceptar su propuesta

Cristóbal no soportó el rechazo de July y aceptó barrer la casa de Francesca para obtener su perdón

Tras no soportar su indiferencia, Cristóbal Montalbán se acercó a July para que lo perdonara y ella le propuso barrer la casa de Francesca Maldini para recuperar su amistad.

Luego de despreciar el juego de ludo que le hizo July y hacerla llorar, Cristóbal se dio cuenta del grave error que cometió y le pidió disculpas a la sobrina de Charo en reiteradas ocasiones, pero ella decidió no hablarle más.

En vista de que July se mantenía firme en su idea de ignorarlo, Cristóbal no pudo soportar más su rechazo y decidió acercarse a July cuando ella estaba barriendo, para ponerse a hacer lo mismo.

Aunque intentó mantenerse seria ante las bromas de Cristóbal, por ratos a July se le escapaba una risa. Por lo que el hijo de Diego Montalbán le pidió no seguir molesta con él. Tras ello, la joven le propuso que barriera todo el salón si quería su perdón.

Cristóbal no dudó ni un segundo y aceptó terminar el trabajo de July con tal de recuperar la amistad y confianza de July, quien escondida detrás de la pared se reía de la manera cómo el joven aprendía a barrer.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas