AFHS: July quedó hipnotizada de amor por Cristóbal tras defenderla de Catalina

Cristóbal puso en su sitio a la amiga de Alessia que humilló a July frente a todos

AFHS: July quedó hipnotizada de amor por Cristóbal tras defenderla de los maltratos de Catalina

Cristóbal Montalbán defendió a July de los maltratos de Catalina, la amiga de Alessia, que humilló a la sobrina de Charo durante una parrillada en la mansión Maldini.

July se dirigió a dejar las copas de vino que había solicitado Cata, sin embargo, la amiga de Alessia consideró que la joven había cometido un error al no utilizar las copas adecuadas, por lo que le aseguró a July que debería aprender ‘porque así no iba a llegar a ningún sitio’.

Esto causó la furia de Cristóbal y puso en su sitio a Catalina tras maltratar a July de esa manera: “Será porque es enfermera y no tu esclava. Mira, si está aquí sirviendote tu vinito y aguantando tus malcriadeces es porque tiene que pagar sus estudios”.

Catalina se quedó en shock tras recibir tremenda respuesta de Cristóbal, quien debió ser calmado por Remo, el novio de Alessia.

Por su parte, July quedó encantada con Cristóbal tras defenderla frente a todos y caminaba hipnotizada pensando en lo acaba de ocurrir con el hijo de Diego.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas