July no quiso prestarle dinero a Cristóbal para comprarse chimpunes y le dio tremenda lección

La sobrina de Charo le brindó un gran consejo a Cristóbal para ayudarlo a superar la situación en la que está

July no quiso prestarle dinero a Cristóbal para comprarse chimpunes y le dio tremenda lección

July se negó a prestarle dinero a Cristóbal para que se comprara nuevos chimpunes y le dio una lección para ayudarlo a superar la situación económica en la que se encuentra.

Cristóbal le hizo recordar a July que se ofreció a prestarle plata y le mencionó que había pasado algo “terrible”, ya que “se habían roto” sus chimpunes. Tras ello, la sobrina de Charo se ofreció llevarle su calzado al zapatero y que luego le “cobraría”.

Sin embargo, Cristóbal rechazó esta oferta porque se avergonzaría llegar con un chimpún “parchado” frente a sus amigos. Esto no le agradó a July, que le aseguró que no le prestaría dinero para eso y le dio tremenda lección.

“Joven, no se engañe. No tiene dónde caerse muerto. ¿Qué está haciendo para cambiar su situación? ¿Está estudiando? ¿Está buscando un segundo trabajo? Acepte su realidad. Si no le gusta, haga algo para cambiarla”, dijo July.

“Le iba a prestar plata, ¿pero por unas zapatillas? ¡No se pase! Cuando haya una verdadera emergencia, me avisa”, agregó.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas