¿Cristóbal le confesó a Alessia que le gusta July? Así reaccionó el hijo de Diego Montalbán

Alessia le preguntó a Cristóbal si le gustaba alguien y él tuvo una peculiar respuesta que lo dejó pensando en July

¿Cristóbal le confesó a Alessia que le gusta July? Así reaccionó el hijo de Diego Montalbán

Tras sospechar que July gusta de su hermano, Alessia Montalbán le preguntó a Cristóbal si le interesaba alguna chica, y el hijo de Diego se quedó pensando en la sobrina de Charo.

July le contó furiosamente a Alessia que las mujeres se estaban aprovechando de Cristóbal para poder besarlo en su nuevo empleo, por la joven rubia le preguntó a July si estaba celosa, y aunque ella lo negara, Alessia se quedó pensando en eso.

Luego, Alessia fue a buscar a su hermano y al recordar la actitud de July, le preguntó si le gustaba alguien. Cristóbal respondió que no y además le recordó a su hermana que no tiene tiempo, trabajo ni dinero como para tener pareja.

Tras ello, Cristóbal se quedó pensando en el momento cuando July lo ayudó a escapar de una señora que lo besaba a la fuerza y lo llevó a su casa para que esté a salvo. El hijo de Diego recordó estas imágenes con una gran sonrisa. ¿Se estará enamorando de la sobrina de Charo? 
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas