July se puso nerviosa al besar por primera vez a Cristóbal tras descubrir su empleo

July aceptó ayudar a Cristóbal en su nuevo trabajo, pero no imaginó que debía darle un beso

July se puso nerviosa al besar por primera vez a Cristóbal tras descubrir su empleo

July descubrió a Cristóbal Montalbán en su nuevo trabajo y aceptó ayudarlo, pero no imaginó que tendría que darle un beso, lo cual la puso sumamente nerviosa.

La sobrina de Charo entró a la tienda de Don Gilberto y encontró a Cristóbal, disfrazado de chupetín y recibiendo besos de una jovencita, lo cual la puso un poco celosa, sin embargo, quedó más tranquila al saber que todo sería parte de una campaña.

Tras ello, Cristóbal animó a July a que participara del sorteo que estaba promocionando. La joven aceptó, sin embargo, se puso nerviosa al saber que debería darle un beso en la mejilla mientras se tomaban una foto.

Finalmente, July aceptó ayudar a Cristóbal y se armó de valor para darle un beso, el cual disfrutó debido a los sentimientos que tiene hacia él. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas