Itatí Cantoral: El radical cambio de look de su hijo Roberto Miguel Santamarina

El hijo de la actriz mexicana y el actor Eduardo Santamarina sorprendió a miles en redes sociales

La diva de las telenovelas destacó el amor que siente hacia sus hijos. Foto: Publimetro
La diva de las telenovelas destacó el amor que siente hacia sus hijos. Foto: Publimetro

La actriz mexicana Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar cuenta del nuevo cambio de look de su hijo Roberto Miguel Santamarina. El también hijo del actor Eduardo Santamarina apareció en una instantánea junto a su hermana menor, María Itatí.

La diva de las telenovelas destacó el amor que siente hacia sus hijos y compartió una foto familiar en la red social. Roberto se rapó el cabello y apostó por un look fresco y renovado.

"Roberto y María Itatí. Mis amados hijos. Gracias a Dios por ellos", escribió la exprotagonista de telenovelas como María, la del barrio y Hasta que el dinero nos separe.

Los seguidores de su cuenta no fueron indiferentes al radical cambio de Roberto Miguel, quien anteriormente lució una tupida cabellera rizada.

"Bello el pelón", "te queda muy bien", "buen cambio", dijeron quienes saludaron el nuevo look. Sin embargo, no faltaron quienes echaron de menos sus frondosos rulos. "Igual a su padre, pero, mijo, sin los rizos no", "¿Qué pasó con sus rizos?".

Itatí es madre de tres jóvenes, Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina, y Marí Itatí Cruz.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina habla de lo bien que se lleva su hija Julia con la hija de Itatí Cantoral

MIRA TAMBIÉN: Lucero y Manuel Mijares celebran así los 15 años de su hija Lucerito
 

Relacionadas