Isabella gritó por ayuda tras ser descubierta por los Gonzales
Los Gonzales quisieron comprobar que Isabella vendía en un mercado y fueron a verla, pero no imaginaron lo que sucedería
Isabella pidió ayuda al ver a los Gonzales
La familia quiso comprobar con sus propios ojos que lo que decía Francesca era cierto y llegaron al mercado, donde Isabella trabajaba vendiendo pescado, pero no imaginaron lo que pasaría.
Isabella no los reconoció en un primer instante, por lo que Jimmy, Tito y Félix intentaron recordarle quiénes eran, pero fue en vano porque la hija de Bruno los desconoció por completo.
Cuando Félix quiso acercarse a Isabella y tocarla para comprobar que era “verdad”, la hija de Francesca llamó ‘mañoso’ al vigilante de Las Nuevas Lomas y gritó por ayuda al sentirse acosada, por lo que sus amigos aparecieron rápidamente.
A los Gonzales no les quedó otra opción que salir corriendo, ya que los comerciantes estaban dispuestos a linchar a la familia por incomodar a Isabella.

Francesca lloró por engaño de Juana sobre Isabella
La empresaria recibió una llamada que le brindó información sobre el paradero de Isabella, incluso se emocionó cuando esta persona le brindó detalles certeros de su hija, por lo que pensó que estaría muy cerca de encontrar a su engreída
Pero Koky logró darse cuenta de que algo no estaba bien y fue a las habitación de Juna para encontrarla infraganti a Juana, mintiéndole a la 'Noni' sobre el paradero de isabella, por lo que el mayordomo le obligó que dejara de hacerlo.
Tras ello, esta supuesta informante le dijo a Francesca que no sabía nada y que todo ese tiempo le estuvo mintiendo, lo cual causó un tremendo dolor en la Noni que rompió en llanto inmediatamente.














