Hoy se estrena ‘Oblivion, el Tiempo del olvido’ de Tom Cruise, descubra qué otras películas llegan a la cartelera limeña

Como todos los jueves presentamos la lista de los estrenos más esperados

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hoy jueves puede disfrutar de los mejores estrenos de la cartelera limeña. Es por ello que le presentamos la lista de las películas más esperadas por los fanáticos del género de terror, acción, comedia, entre otros.


 


Oblivion, el Tiempo del olvido: Película de acción, aventura y ciencia ficción cuya dirección recae en Joseph Kosinski. Relata la historia de Un soldado herido en una batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos. El filme está protagonizado por Tom Cruise, Morgan Freeman y Andrea Riseborought. Es apta para todos y dura 1 hora con 40 minutos.


 



 


 


Masacre en Texas 3D: La secuela más sangrienda del filme de Toboe Hooper. Dirigida por John Luessenhop. Relata la historia del puedo de Newt (Texas) que se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuervo”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. Los actores de este largometraje son Alexandra Daddario, Scott Eastswood y Tania Raymonde. Es apta sólo para mayores de 14 años y dura 1 hora y 32 minutos.


 



 


-  Despedida de Soltera: La comedia dirigida por Leslye Headland, trata sobre tres amigas que reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto. Los actores del filme son: Kirsten Dunst, Isla Fisher, James Marsden, Adam Scott, Lizzy Caplan, Rebel Wilson, Hayes MacArthur, Arden Myrin, Kyle Bornheimer, Meg Phillips, Ella Rae Peck, Ann Dowd, Andrew Rannells. Es un largometraje apto solo para mayores de 14 años y dura 1 hora con 27 minutos.


 



Relacionadas