Hijo de Laly Goyzueta y Mariano Sabato rompió en llanto tras conmovedoras palabras de sus padres

La pareja se quebró al presentar a su hijo en el programa con un tierno mensaje, provocando la emoción del joven hasta las lágrimas

Enzo, hijo de Laly Goyzueta y Mariano Sabato, se quebró en vivo. Fuente: AméricaTV

Laly Goyzueta y Mariano Sabato estuvieron como invitados en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde protagonizaron un emotivo momento al presentar a su hijo, quien se conmovió con las palabras de sus padres.

La pareja formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era el verdadero hijo de Laly y Mariano’, por lo que los concursantes Magdyel Ugaz, MArio Hart y Marisol tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres hombres sobre el escenario era familiar de los actores.

Tras ello, los padres se iban acercando a cada uno de los ‘farsantes’, describiendo las cualidades de su hijo y expresándoles todo su amor hacia el joven, hasta que Laly y Mariano se pararon al costado de quién sí era su hijo, Enzo, quien rompió en llanto al escuchar las hermosas palabras de sus padres y terminaron dándose un emotivo abrazo entre los tres.

Enzo se emocionó con las palabras de Laly y Mariano. Fuente: AméricaTV
Enzo se emocionó con las palabras de Laly y Mariano. Fuente: AméricaTV

Conmovedoras palabras de Laly y Marino a su hijo

“Hijo, eres el mejor regalo que la vida me dio. Desde siempre quise ser mamá, era mi sueño, en verdad, lo que más quería en la vida. Llegaste tú para alegrarnos, para hacernos muy felices”, dijo Laly al inicio.

“Te amamos mucho, Eres mi orgullo, desde el minuto cero. No hay día que no me levante, no me acueste pensando en ti, realmente descubrí el amor más puro cuando ese 2 de febrero te tuve en mis manos, sentí como que me cayó un rayo”, agregó Mariano.

“Te amamos, eres lo más bonito y no hay nada en el mundo que se compare a este amor. Me enseñaste a amar incondicionalmente, a pesar de todo. Eres el hijo que siempre soñé, el mejor del mundo, el que me hace reír y me molesta. Te amo tanto, mi campeón”, añadió Laly.

Laly y Mariano protagonizaron un emotivo momento junto a su hijo Enzo. Fuente: AméricaTV
Laly y Mariano protagonizaron un emotivo momento junto a su hijo Enzo. Fuente: AméricaTV

Relacionadas