Heid Klum vuelve a impactar con particular disfraz de Halloween

La supermodelo regresó por todo lo alto a las celebraciones de Halloween  

Heid Klum. Halloween 2022 / Video: Instagram

¡LO HIZO DE NUEVO! Heidi Klum tenía que impactar una vez más en Halloween y es que, tras dos años de no poder celebrar la Noche de Brujas por la pandemia, la supermodelo regresó por todo lo alto. 

En este Halloween 2022, Heidi se convirtió en un gusano que, de acuerdo con medios internacionales, llevó dos meses de preparación y horas de montaje. 

Heid Klum vuelve a impactar con particular disfraz de Halloween

Una vez más, Heidi marcó la diferencia en Hollywood con un impactante disfraz. Así la supermodelo haya sufrido algunos inconvenientes para trasladarse de un lado al otro, su finalidad era causar terror y así lo hizo. 

Heid Klum vuelve a impactar con particular disfraz de Halloween

El terrorífico disfraz requirió cerca de 10 horas de trabajo. A través de sus redes sociales Klum compartió parte del proceso sin revelar nada hasta el último momento. 

Los comentarios de sus seguidores aparecieron de inmediato en Instagram cuando Heidi por fin dio a conocer en qué se convertiría en Halloween. 

"Ha vuelto a ganar Halloween", "no me esperaba esto para nada, pero has superado las expectativas", "la reina de Halloween un año más", "esto está a otro nivel" o "madre mía, eres impresionante", son algunos mensajes que se leen en la red social. 

Heid Klum vuelve a impactar con particular disfraz de Halloween

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas