Heidi Klum y su increíble disfraz por Halloween que alborota al mundo

La modelo alemana participó del desfile anual por Halloween en Nueva York

Heidi Klum y su increíble disfraz por Halloween que alborota al mundo

Todos los años, Heidi Klum impone por Halloween por sus originales disfraces, este 2019 no fue la excepción. Klum, de 46 años, sorprendió a todos los asistentes al 20th Annual Halloween Bash en Nueva York luego de mostrar su increíble disfraz. 

Heidi llamó la atención de todos los paparazzis y fue la protagonista de la noche. La modelo impactó al lucir como una alienígena desnuda con el cerebro descubierto. 

Foto: Instagram

Eso no fue todo, también ofreció un espectáculo para todas las personas que pasaban por un local de Amazon donde se exhibió el intenso proceso que le permitió cambiar por completo su aspacto. 

Foto: Instagram

Klum apareció ante el público en una capsula espacial junto a su esposo Tom Kaulitz, quien tenía un traje de astronauta destruido por completo. 

Foto: AFP

Los más de seis millones de seguidores de Heidi en Instagram pudieron ver cómo fue el paso a paso de su caracterización. 

 

Foto: AFP

Y es que no es la primera vez que Heidi Klum se convierte en la ‘Reina de Halloween’, pues el año pasado se transformó en ‘Fiona’, la novia de Shrek.  

Relacionadas