Harry Styles estaría obsesionado con Miley Cyrus tras su baile en los VMA

Cabe mencionar que hace unas semanas, la exchica Disney expresó su interés por el ídolo de One Direction

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Harry Styles es uno de los cantantes más deseados del momento, pues, muchos aseguran que tiene todas las cualidades para enamorar a cualquier mujer, entre ellas a Miley Cyrus. Y es que, el integrante de ‘One Direction’, estaría obsesionado con la polémica cantante luego de su exótico baile en los MTV Video Music Awards.


 


 


“Que Harry está obsesionado con Miley es un secreto a voces. Durante la gala de los premios MTV le llegó incluso a pellizcar el trasero, y días más tarde bromeó sobre ella en un programa de televisión. Aunque nunca ha querido ofenderla, ni mucho menos. De hecho, le escribió varios mensajes para asegurarse de que no se había tomado nada en serio, y ahora hablan con frecuencia”, reveló una fuente al diario Daily Star.


 


 


Asimismo, reveló que el ex de Taylor Swift viajará a Los Ángeles en diciembre, por lo que decidió invitar a salir a la exchica Disney. “Harry le ha preguntado a Miley si le dejaría conducir su Maserati durante su visita a Los Ángeles el próximo diciembre. Y además le ha recordado que los dos están solteros. Es una técnica que siempre usa con las chicas que quiere conquistar”, comentó.


 


 


Por su parte, Cyrus, durante una entrevista al programa radial On Air with Ryan Seacrest., manifestó que Styles es uno de mis favoritos en la moda masculina. Los shorts que lleva me parecen muy atrevidos. En general, viste de una forma más sugerente a como lo hago yo”.


 


Cabe recordar que en la última celebración por Halloween, Harry Styles se disfrazó como Miley Cyrus en su presentación en los VMA.  


Relacionadas